Te entiendo, cuando se trata de invertir dinero, un buen emprendedor debe tener certeza de que se trata de una buena inversión y que va a aportar a la consecución de sus objetivos.

Por eso te daré 9 ARGUMENTOS para que te decidas a aplicar a esta convocatoria si es que tu negocio/empresa está relacionada con el turismo en el norte del Urabá Antioqueño.

Si no sabes de qué te hablo, lee la convocatoria completa

PLAZO MÁXIMO PARA POSTULARTE: 25 DE ENERO 2020

Me apunto, ¡QUIERO APLICAR YA MISMO!

9 razones para aplicar a nuestra convocatoria:

1. El presupuesto que debes asignar a esta estrategia de contenido digital es muy bajo

Si lo comparas con todos los beneficios y acciones específicas que se van a realizar. ($400.000 mensuales durante los meses de febrero, marzo, abril). Y con las opciones de publicidad colaborativa en internet.

2. El diseño y puesta en marcha de esta sinergia digital, tiene un valor de lanzamiento imperdible

Al ser la primera estrategia de contenido comercial FOCALIZADO de milmanerasdeviajar.com el valor de tu participación es de $400.000 mensuales durante 3 meses (Febrero, marzo y abril 2020)

3. Para el desarrollo de la estrategia, mi equipo y yo aplicaremos un EMBUDO DE VENTAS basado en artículos de blog.

El objetivo cualificar a los usuarios que lleguen a nuestro sitio en búsqueda de VIAJES AL URABÁ ANTIOQUEÑO, haciéndolos pasar por las etapas de reconocimiento, consideración y conversión de tus productos/servicios.

Nuestro objetivo será redirigir esos usuarios “calientes” o cualificados para que tú los convenzas de elegirte. (Además, yo te ayudaré en esa última etapa 😉 )

4. Todos los artículos que publicaremos se desarrollan con técnicas de SEO y se evalúan con plugines como YOAST SEO

Lo que nos garantiza que el contenido que realicemos cumpla con todos los requisitos para posicionarse en motores de búsqueda como Google.

5. El especial de Urabá Antioqueño como el destino recomendado para Semana Santa 2020 tendrá PAUTA EN REDES SOCIALES.

¡Sí! Sabemos que una estrategia de contenido como esta tiene una GRAN FUERZA para posicionarse de manera orgánica; pero ¿cómo desaprovechar la publicidad online para tener mayor alcance y conversión? .

La pauta también está diseñada bajo el esquema de embudo de ventas. Con lo que optimizamos nuestro presupuesto, llegando a cada usuario en el momento oportuno con el contenido que necesita. Conoce más sobre la pauta consciente en internet aquí.

6. www.milmanerasdeviajar.com cuenta con herramientas de seguimiento y medición

Tales como Google Analytics, Hotjar y Píxel de Facebook, para hacer seguimiento y optimización de cada acción realizada.

7. Mayor posibilidad de impactar en el tiempo

Si bien esta estrategia se ejecutará durante tres meses  para promover el turismo en SEMANA SANTA, TODO el contenido estará al aire de manera indefinida. Lo que singnifica que se seguirá posicionando.

8. Milmanerasdeviajar.com tiene el respaldo de la agencia de marketing digital www.tropicodigital.com

quién tiene casos de éxito sobre estrategias de marketing digital y EMBUDOS DE VENTA con empresas de la talla de  Intymen.com.co – swisstimemachine.co.uk y Maluma.online

9. YA HE POSICIONADO: VIAJE A NECOCLÍ Y ARBOLETES

Sí, lo se, Milmanerasdeviajar.com solo tiene un año y medio al aire. El alcance diario aún no se mide en miles de visitas, pero te aseguro que esta estrategia de contenido digital FUNCIONA.

Y los usuarios que llegan al contenido generado, son cualificados. Están interesados en viajar a la región. ¿Cómo lo se? Pues porque ya lo hice.

En  junio del 2019 publiqué el artículo:

¿Vale la pena viajar a Necoclí y Arboletes? EL MAR DE ANTIOQUIA

Y los resultados hablan por sí solos. ABSOLUTAMENTE TODO FUE LOGRADO DE MANERA ORGÁNICA, SIN PAUTA.

¿Te imaginas lo que se puede lograr si asignamos un presupuesto publicitario? PUEDES LLEGAR A MUCHOS USUARIOS, pero más que eso, llegarás a los que son (para eso aplicaré técnicas de publicidad online efectiva)

Alcance e impacto logrado

Posicionado en la primera página de Google con las palabras claves: viajar a Necocli – Cómo ir a Necocli – Viajar a necocli o a arboletes – Viajar a arboletes

También se encuentran en la primera página de resultados: Que hacer en necocli, puesto 10; Viaje a Necocli desde medellin, puesto 4.

Es el artículo más visitado de www.milmanerasdeviajar.com con más visitas: más de 1.300 visitas desde que está configurada la cuenta de Google Analytics (28 de oct de 2019) con un tiempo promedio en la página de 5´45´´

En las redes sociales, también se logró la viralización del artículo en cuentas personales y en fanpage de hoteles de la región. El tema gusta y convoca.

Finalmente, se tienen pruebas de que un solo artículo hizo que usuarios tomaran la decisión de viajar a Necoclí y Arboletes desde su publicación.

Como puedes ver, estás ante una GRAN OPORTUNIDAD de tener, desde ya, un gran impacto en los usuarios que vayan a viajar en Semana Santa. Además, el beneficio que recibiras no es unicamente durante los tres meses de este especial, el trabajo de posicionamiento permanece en el tiempo.

¿QUÉ ESPERAS PARA UNIRTE?

Me apunto, ¡QUIERO APLICAR YA MISMO!

Milmanerasdeviajar.com se guarda el derecho de modificar la presente convocatoria sin previo aviso a los usuarios. Los cambios que se realicen se informarán en este artículo con: FECHA DE MODIFICACIÓN Y MODIFICACIÓN.

Aplican condiciones y restricciones.

Cata Rojas

Cata Rojas

Comunicadora y viajera que mezclo las dos cosas que más le gusta hacer para CREAR e INSPIRAR. Comunicación Interna / Comunicación digital / Estrategia /Contenido / Marketing Digital

Leave a Reply

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • More Networks
Copy link
Powered by Social Snap