Me llamo Horacio Herrera tengo 28 años y soy de la ciudad de Medellín, para mi es un placer compartir mi visita a uno de los lugares mas bonitos que he visto. Su nombre es el Nido y está ubicado en la Isla Palawan en Filipinas.

Este viaje por filipinas lo hice solo, pero como suele pasar:

Uno siempre encuentra personas en el camino con las que, ademas de aprender cosas nuevas por parte de ellos, hacen tu viaje mas ameno aunque sea por unos dias o incluso solo horas

Lo más lindo de los viajes, sean solos o acompañados; cerca o lejos de casa, es que siempre se quedarán en la memoria gratos momentos y una sonrisa en la cara cuando revisas tus fotos ¿no les parece?

Les comparto este video que hice para que se transporten conmigo al Nido, Filipinas uno de esos lugares que uno podría decir ,sin tartamudear, que son el paraíso.

El paraíso en video: El Nido, Filipinas

El Nido, queda en la punta norte de puerto Princesa, una de las islas que compone este país del sudéste asiático. Para llegar rinconcito de paraíso, pueden tomar un avión o hacer como yo hice: viajar 6 horas en una VAN desde Puerto Princesa parece mucho, pero vale la pena, es más económico)


¿QUÉ HACER EN EL NIDO, FILIPINAS?


Al llegar allí pueden realizar diferentes tours en los que visitaran cierto grupo de islas, yo realicé el Tour A y el C, cada uno comienzan alrededor de las 9:00 am y terminan a eso de las 4:00 pm. ¡Es un plan full day!

El A, que me costó1.200 pesos Filipinos (82.000 COP apróx) y me incluyó: Small Lagoon, Big Lagoon, Shimizu Beach, Secret Lagoon, 7 Commandos

Y el Tour C que con un costo de 1.400 pesos filipinos (95.000 COP apróx), me llevó por Helicopter Island, Secret Beach, Matinloc Shrine, Star Beach, Hidden Beach.

¿AÚN NO ESTÁN CONVENCIDOS DE QUE EL NIDO EN FILIPINAS ES UN PARAÍSO? , pues miren el color de sus aguas. Justo en este punto, salté hacia el rio azul color turquesa, con una cascada al lado y con mis compañeros de aventura -antes desconocidos- celebrando mi hazaña. ¡Maravillosa sensación de adrenalina!

Espero haberlos antojado un montón y que hayan descubierto otra posibilidad de viaje no tan conocida como otros famosos destinos turísticos.

Si necesitan consejos o tips más específicos sobre esta experiencia, escríbanme a @horacio_h91 en Instagram

Anímense a cumplir sus sueños ¡Y recuerden que hay MIL MANERAS DE VIAJAR!

Mil Viajeros

Mil Viajeros

Somos un grupo de personas: todos distintos; de diferentes partes del mundo; con gustos e intereses diferentes, pero que coíncidimos en una cosa: NOS ENCANTAN LOS VIAJES y queremos compartirlo con el mundo. ¡TU TAMBIÉN PUEDES SER UNO DE NOSTROS!

Leave a Reply