¡Holaaaa! GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Me presento: soy Catalina Rojas, comunicadora de profesión y vocación. Soy una mujer llena de anhelos y sueños, que ahora mismo estoy haciendo realidad una de sus tantas ideas.

Por eso estoy aquí, porque a través de este blog voy a compartirles dos de las cosas que más me gusta hacer: COMUNICAR y VIAJAR.

Y cuando hablo de viajar me refiero no solo a conocer pueblos,

ciudades o países nuevos; sino también a redescubrir esos lugares donde vivimos que, a pesar de ser tan familiares para nosotros, tienen muchas cosas más por enseñarnos y por estar envueltos en la rutina, ni nos hemos percatado de que existen.

Así que BIENVENID@ a este espacio donde encontrarás MIL MANERAS DE VIAJAR.

Continuando con la presentación… 🙈

Nací en Medellín, Colombia. Amo mi país y como si fuera poco tengo una loca obsesión por      L A T I N O A M É R I C A. Me gusta dibujar y cantar aunque ninguna de las dos las hago tan bien. Amo el color VERDE, las aves, las montañas y el mar. Me gusta hacer deporte y me apasiona ver fútbol. Soy hincha del Club Atlético Nacional … del verrrdee guevónnnnn <3

Quiero exagerado a mi familia, a mis amigos y más a Dios. Me gusta muuucho aprender cualquier cosa. Me suelen pasar cosas que solo me pasan a mí por andar distraída (a esto lo llamo las Catalinadas), ahhh y SOY RE MALA CONTESTANDO CHATS.

Como profesional 💪

Soy profesional en Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín. Me gusta mucho este cuento y gracias a Dios he tenido la fortuna de poder ejercer.

Dentro de todo, tengo experiencia y gran gusto por la comunicación interna y por la comunicación digital (generación de estrategias, contenidos, y todo lo relacionado con el plan de marketing digital y el posicionamiento web).

De cada proyecto y trabajo que he tenido he ido haciendo una colcha de retazos de conocimientos y espero que este proceso nunca termine.

La necesidad de conocer siempre un poco más. 🌎

HE HECHO ALGUNOS VIAJES EN MI PAÍS Y EN SURAMÉRICA que me han enriquecido 98345332 millones de toneladas. Algunos sobre turismo de aventura los he reseñado en www.sueñayviaja.com y otros los guardé, hasta ahora,  en mi memoria y en fotos.

Para los viajes soy TODO TERRENO. Prefiero ahorrar para viajar que gastarme la plata en compras; hacer parches en la naturaleza antes que salir de rumba; ir a un museo por encima de visitar un centro comercial; me gusta  perderme (literal) en las calles de una nueva ciudad, conversar con gente que no conozco y confundir a mis amigos con las bobadas que digo.

Quiero conocer más sobre mi ciudad y el mundo; y este blog es la excusa perfecta para hacerlo.  Te invito a que me acompañes y a que te inspires.

Si llegaste hasta aquí de nuevo GRACIAS, ya me irás conociendo un poco más a través de los artículos que iré compartiendo y en mi Instagram @catarojas04